Hieren con arma blanca a mujer en la colonia Doctores

El Metro rechazó que el ataque haya sucedido dentro de la estación Niños Héroes.

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
metro.PNG
Google Maps

La tarde de ayer una mujer fue herida con un arma blanca luego de que un sujeto le exigiera entregarle sus pertenencias en la colonia Doctores.

Versiones de medios nacionales afirman que los hechos ocurrieron al interior de la estación Niño Héroes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, sin embargo, este emitió un comunicado en el que rechaza que el ataque haya sucedido en las instalaciones y detalló que se “no tiene registro de ninguna incidencia en la estación Niños Héroes de la Línea 3, que involucre a una persona lesionada por asalto”.

Aseveró que el hecho ocurrió en las inmediaciones de la Avenida Niños Héroes, colonia Doctores. “En todos los casos de emergencia que ocurren al interior de estaciones, el personal del STC en estaciones, así como los elementos policiales asignados, de forma inmediata coordinan la intervención de Seguridad Industrial e Higiene y de cuerpos de emergencia”, concluyó el comunicado.

La persona lesionada fue identificada como Esther de 47 años quien fue herida en la mano y en una pierna; se determinó que las lesiones eran superficiales por lo que no ameritó atención hospitalaria.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!