Detienen a hombre por secuestrar y asesinar a su novia en Michoacán

El cuerpo de la mujer fue localizado en un arroyo de Ario el pasado 29 de enero

Actualizado el 30 junio 2020 17:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
escena del crimen.jpg

La Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a David Fernando ‘M’, por su posible relación en el delito de desaparición cometida el pasado 3 de diciembre, en contra de una mujer del municipio de Ario.

Las investigaciones señalan que, María Guadalupe, se encontraba en su domicilio cuando en un momento determinado fue privada de la libertad, presuntamente, por David Fernando ‘M’, quien fuera su expareja sentimental.

Familiares de la agraviada denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Fue el pasado 29 de enero, cuando personal de la institución recibió el reporte del cuerpo sin vida de una mujer, mismo que fue localizado sumergido en un arroyo, el cual, al realizar las diligencias correspondientes se logró establecer que se trataba de María Guadalupe, quien muriera a consecuencia de una herida provocada por un arma punzocortante.

Al continuar con las investigaciones y recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada solicitó la orden de aprehensión.

El hombre fue detenido por agentes de la institución y presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!