lunares.jpg
SSC-CDMX
03 febrero 2020 14:02hrs
Actualizado el 30 junio 2020 17:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dictan prisión preventiva a “El Lunares”, líder de La Unión Tepito

Oscar Andrés ‘N’ permanecerá en el Reclusorio Varonil Oriente hasta que se resuelva su situación jurídica.

Una juez federal ordenó que Oscar Andrés ‘N’, alias el “El Lunares”, identificado como presunto líder de la Unión de Tepito, permanezca en el Reclusorio Varonil Oriente hasta que se resuelva su situación jurídica.

Este 2 de febrero, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que “El Lunares” es señalado por delitos contra la salud y acopio de armas, pero la defensa solicitó la ampliación del término constitucional para presentar pruebas a su favor.

La juez de control Beatriz Moguel Ancheyta calificó de legal la detención del líder de la Unión de Tepito y convocó a las seis de la tarde del 4 de febrero para la celebración de la audiencia donde se resolverá si Oscar Andrés ‘N’ es vinculado o no a proceso, dentro de la causa penal 64/2020.

El pasado 31 de enero, el presunto líder de La Unión Tepito fue detenido en Tolcayuca, Hidalgo, en una operación conjunta de la Secretaría de Marina en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias