94.jpg
Especial
23 enero, 2020
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a balazos a maestro de primaria frente a alumnos en Guerrero

Los atacantes esperaban al profesor a los alrededores del plantel donde laboraba y decidieron efectuar el crimen a la hora de ingreso de los alumnos.

A su llegada a la escuela primaria “Baltazar R. Leyva Mancilla”, fue asesinado un docente a balazos, esto en la comunidad de Cajeles, situado en Chilpancingo, Guerrero.

  De acuerdo con medios locales, el maestro fue identificado como Joaquín ‘N’, quien fue ultimado minutos antes de las 8:00 horas de este 22 de enero tras descender de su automóvil.

Según los testigos, los atacantes lo esperaban en el sitio y decidieron efectuar el crimen a la hora de ingreso de los alumnos a la escuela.

El personal del plantel notificó a las autoridades, por lo que pronto se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal, así como Agentes Ministeriales y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

El cuerpo sin vida de la víctima fue levantado por su familia y trasladado a un domicilio particular por lo que no se posee más información.

Joaquín “N” fue integrante de la policía comunitaria y consejero ciudadano, informaron vecinos de la zona. Asimismo dijeron que la víctima era originaria del poblado vecino de Buenavista de la Salud.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias