Catean casa del exdiputado señalado como autor intelectual del ataque a saxofonista

Elementos de seguridad catearon domicilios para buscar a más responsables por el ataque con ácido a saxofonista.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
50.jpg
Especial

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Oaxaca realizaron tres cateos simultáneos en diferentes domicilios particulares en la capital del estado, uno de ellos corresponde al exdiputado priista Juan Vera Carrizal señalado como presunto autor intelectual del ataque con ácido que sufrió la saxofonista, María Elena Ríos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este 22 de enero, cuando cerca de 40 elementos de la AEI y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arribaron al inmueble con orden de aprehensión en contra del también empresario gasolinero, emitida el 26 de diciembre.

A través de un comunicado, la fiscalía señaló que el primer cateo se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo México en San Jacinto Amilpas, el segundo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos y el último cateo se realizó en un domicilio en la colonia del Periodista en la capital del estado.

En un video difundido por la familia de Vera, se observó el momento en que elementos policíacos ingresaron al domicilio armados y sometieron a las personas que se encontraban en la vivienda, sin embargo, el hombre no estaba en el lugar.

La familia de Vera Carrizal ofreció una conferencia de prensa, donde señalaron que los elementos policiacos usaron “lujo de violencia” durante el operativo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!