Asesinan a tres personas en ataque a una combi en Chalco

De acuerdo con primeros reportes, sujetos armados dispararon en diversas ocasiones a la unidad con logotipos del transporte antorchista

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
42.jpg
La Prensa

Tres personas fueron asesinadas a balazos cuando viajaban a bordo de una unidad de transporte público en el municipio de Chalco.

Los hechos sucedieron poco después del medio de este 14 de enero, cuando la unidad de transporte público de la ruta Transporte Antorchista circulaba sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia Granjas dicho municipio.

El conductor recibió varios disparos de arma de fuego, en tanto otras dos mujeres que viajaban en la parte trasera también fueron alcanzadas por las balas y quedaron tiradas entre los asientos laterales.

Según testigos, los presuntos asesinos viajaban en dos automóviles sin placas y con vidrios polarizados, le dieron alcance a la combi y los atacaron a balazos para huir de inmediato.

Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, quienes indicaron el deceso de las tres personas, los cuales eran integrantes de una familia.

Elementos de seguridad pública, Policía Federal y la Guardia Nacional acordonaron la zona, para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaran las diligencias correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!