Detienen a hombre por asesinar a su compañero de vivienda en Monterrey

El sujeto dijo que hirió a su compañero de vivienda porque le había robado una cartera cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Actualizado el 27 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2020-01-12 at 2.34.25 PM.jpeg
Info7

Un hombre fue capturado por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, por presuntamente haber asesinado a su compañero de vivienda.

La detención de Placido A., de 50 años, se realizó a las 03:15 horas de este 12 de enero en la calle Naranjo, entre Clavel y Magnolia, en la Colonia Moderna.

Según las primeras investigaciones señalaron que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron a un hombre que salió corriendo de una vivienda, por lo que lo empezaron a seguir y le dieron alcance calles más adelante.

Los oficiales se percataron que mientras corría el hombre, este arrojó un cuchillo al suelo, el cual tenía manchas de sangre y al revisarlo hallaron unos guantes.

Al cuestionarle dicha actitud, el sujeto informó que hirió a su compañero de vivienda, ya que discutieron por una cartera que presuntamente le robó al estar ingiriendo bebidas alcohólicas, además de que seguido le reclamaba a la víctima por no tener a tiempo el dinero que pagaban de renta.

Los policías al verificar el domicilio en el que vivían, se dieron cuenta de que en el suelo se encontraba una persona con heridas en el cuerpo.

Paramédicos confirmaron que la persona estaba sin vida, ya que sufrió una herida de diez centímetros en el cuello y dos más en el pecho.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Info7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!