Detienen a uno de los conductores que se fugó tras accidente en la México-Pachuca

Más de 25 personas resultaron gravemente heridas tras el accidente ocurrido durante la noche del lunes 18 de noviembre.

Actualizado el 02 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
32.jpg
Twitter

Fernando Vilchis, presidente municipal de Ecatepec, señaló a medios nacionales que uno de los conductores involucrados en el choque ocurrido en la carretera México-Pachuca fue detenido por autoridades.

De acuerdo a lo trascendido hasta el momento no hay información de los otros dos conductores, aunque se espera que tras la investigación se dé con su paradero.

Esto luego de que la noche del lunes 18 de noviembre se reportara un accidente entre tres autobuses de pasajeros sobre la autopista México-Pachuca, que dejó más de 10 personas muertas y más de 25 heridos.

Existen reportes que aseguran que la Fiscalía General de Justicia del estado de México reportó 13 personas muertas a causa del accidente.

Tres autobuses de transporte público se vieron involucrados en este percance que se registró a la altura de Santa Clara en el municipio de Ecatepec en el kilómetro 16 entre la parada del frontón y “el Gallito” con dirección a Pachuca.

El incidente habría dejado al menos 25 personas lesionadas, por lo que servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente para brindar atención médica.

Los conductores del transporte se dieron a la fuga.

Se espera que la cifra de muertos aumente a lo largo del día.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!