Mueren dos hombres en hecho aislados en la CDMX

Un hombre de aproximadamente 20 años fue atropellado por un vehículo que logró escapar.

Actualizado el 02 julio 2020 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
C2CK9VgUkAEpT_K.jpg
TV Azteca

La madrugada de este domingo la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a diferentes emergencias de las cuales dos de ellas cobraron la vida de dos personas.

Alrededor de las 22:00 horas un hombre de aproximadamente 20 años fue atropellado por un vehículo que logró escapar; la víctima intentaba atravesar el Eje 3 Oriente Cafetales, a la altura de la calle Manuela Sáenz, en la Colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con testigos, el hombre voló por varios metro impactando su cabeza sobre el pavimento, muriendo en el lugar.

En otro hecho aislado, una agresión directa contra tres hombres cobró esta madrugada la vida de un sujeto de aproximadamente 30 años y dejó lesionados a los otros dos.

Las víctimas fueron sorprendidas por un sujeto cuando se encontraban a bordo de un automóvil en color blanco. Los hechos se registraron alrededor de la 01:30 de la mañana en la esquina de la calle de Querétaro y la calle de prolongación Leona vicario, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan.

Los lesionados fueron trasladados al hospital trauma del sur donde los médicos reportaron su estado de salud como delicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!