Balacera deja un menor herido, un fallecido y dos atropellados en Tlalpan

Un enfrentamiento entre un asistente a la fiesta y un taxista provocó la agresión a balazos en calles de la colonia Torres de Padierna.

Actualizado el 02 julio 2020 17:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
66.jpg
Isidro Corro

Una balacera dejó como saldo un menor herido, una persona fallecida y dos más atropelladas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que los hechos se suscitaron en las calles de Conkal y Tilum en la colonia Torres de Padierna de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

El hecho se suscitó la tarde de este 10 de noviembre y se habría desatado luego de que uno de los invitados a una fiesta familiar, la cual se llevaba a cabo en el lugar, se enfrentó con un taxista que circulaba cerca de la reunión.

El taxista en un primer instante se fue del lugar, sin embargo, regresó minutos después en compañía de cuatro personas más y abrió fuego en contra de los asistentes de la fiesta, dejando un menor de cuatro años herido en la mano izquierda, un joven de 28 años herido por un impacto de bala en el pecho que minutos después falleció en el hospital, además, dos mujeres de 36 y 34 años de edad fueron atendidas por crisis convulsiva.

El agresor y sus acompañantes huyeron del lugar, sin embargo, en su escape atropellaron a dos hombres de 24 y 28 años, que sufrieron lesiones en el abdomen y en una pierna, los cuales fueron trasladado a un nosocomio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!