Ofrecen medio millón de pesos a quien dé información sobre asesinos del alcalde de Valle de Chalco

Mediante un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de dicha recompensa para aprehender a los posibles autores materiales.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
59.jpg
Notimex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información, útil, veraz y oportuna que permita el esclarecimiento del homicidio del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, así como las lesiones ocasionadas a su secretario particular.

Mediante un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de dicha recompensa para aprehender a los posibles autores materiales.

“Cabe señalar que el 31 de octubre de 2019, el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, libró orden de aprehensión en contra de dos menores por su probable intervención en estos hechos; de igual manera, en términos del artículo 26 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, las personas por las que se emite el Acuerdo se consideran inocentes, por lo que su localización y aprehensión, es para agotar las líneas de investigación tendientes a esclarecer los hechos sucedidos”, se detalló en un comunicado.

La información se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx,
3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica.

Cabe resaltar que en días pasados el Fiscal General de Justicia mexiquense, aclaró que las indagatorias realizadas hasta ese momento habían permitido establecer que los presuntos autores materiales de la agresión trabajaban para un narcomenudista que opera en la zona de Valle de Chalco, razón por la que ya había una orden de aprehensión en contra de esa persona.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!