30.jpg
Especial
04 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Normalistas secuestran autobuses en Chiapas

Los normalistas de la Escuela Rural Mactumactzá realizaron destrozos en al menos ocho unidades que se encontraban en mantenimiento.

Un grupo de normalistas arribó a las instalaciones de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde usaron bombas molotov y robaron cuatro autobuses.

  Los normalistas pertenecientes a la Escuela Rural Mactumactzá realizaron destrozos en al menos ocho unidades que se encontraban en mantenimiento dentro del taller de dicha empresa.

De acuerdo con los reportes de conductores y personal que labora en el lugar, trataron de detener a los normalistas encapuchados sin éxito alguno, pues fueron agredidas con piedras y palos, por lo que algunos choferes resultaron lesionados.

Los normalistas se fueron rumbo a la Diana Cazadora, punto de donde saldrán en comitiva a una marcha con destino al Parque Central, en la cual manifestarán por la supuesta agresión y represión del Gobierno estatal encabezado por Rutilio Escandón.

Los inconformes exigen la reapertura de su internado, respeto a la infraestructura y a los espacios, asnillos como mesas de diálogo con el fin de resolver sus demandas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias