Normalistas secuestran autobuses en Chiapas

Los normalistas de la Escuela Rural Mactumactzá realizaron destrozos en al menos ocho unidades que se encontraban en mantenimiento.

Actualizado el 02 julio 2020 17:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
30.jpg
Especial

Un grupo de normalistas arribó a las instalaciones de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde usaron bombas molotov y robaron cuatro autobuses.

Los normalistas pertenecientes a la Escuela Rural Mactumactzá realizaron destrozos en al menos ocho unidades que se encontraban en mantenimiento dentro del taller de dicha empresa.

De acuerdo con los reportes de conductores y personal que labora en el lugar, trataron de detener a los normalistas encapuchados sin éxito alguno, pues fueron agredidas con piedras y palos, por lo que algunos choferes resultaron lesionados.

Los normalistas se fueron rumbo a la Diana Cazadora, punto de donde saldrán en comitiva a una marcha con destino al Parque Central, en la cual manifestarán por la supuesta agresión y represión del Gobierno estatal encabezado por Rutilio Escandón.

Los inconformes exigen la reapertura de su internado, respeto a la infraestructura y a los espacios, asnillos como mesas de diálogo con el fin de resolver sus demandas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!