Skip to main content

Detienen a director responsable de la obra del colegio Rébsamen

Se le acusa de ser responsable de ayudar a construir ilegalmente un departamento en la parte superior del plantel.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) capturaron a uno de los dos directores responsables de obra del colegio Rébsamen.

Juan Apolinar ‘N’ contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el derrumbe del colegio durante el sismo de septiembre de 2017.

Se le acusa de ser responsable de ayudar a construir ilegalmente un departamento en la parte superior del plantel.

La noche de este miércoles fue detenido al cumplimentarse dicha orden de aprehensión en la alcaldía Gustavo A. Madero por el delito de homicidio doloso.

Durante el sismo de 2017 murieron en el colegio 26 personas entre ellas 19 menores de edad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO