Protestan en Guadalajara por feminicidio de Atzhiri Paulina Sánchez

La joven falleció como consecuencia a una asfixia mecánica por estrangulación directa.

Actualizado el 02 julio 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
atzhiri-paulina-sanchez-1045x602.jpg
hederzona3

Estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) protestaron por el asesinato de Atzhiri Paulina Sánchez, quien estudiaba derecho y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de octubre.

La alumna cursaba el tercer semestre de la licenciatura en derecho en el sistema semiescolarizado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Familiares y amigos protestaron en la Fiscalía de Derechos Humanos después de que la Fiscalía del Estado dio a conocer en un comunicado que trabajan para esclarecer el asesinato, así como para dar con el paradero de José Francisco, ambos estudiantes de la institución.

Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Feminicidios revisa los videos del sistema de videovigilancia del edificio donde fue localizada la joven, en ellos se ve que la joven desciende del elevador en el piso nueve para luego dirigirse hacia la azotea en donde su cuerpo fue localizado la mañana del 17 de octubre.

Tras la necropsia que se le practicó la autoridad reveló que la joven falleció como consecuencia a una asfixia mecánica por estrangulación directa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!