Piden 3.6 mdp como indemnización para padres de Lesvy Berlín

Aracely Osorio, madre de la víctima dijo que no hay monto que pueda reparar el daño.

Actualizado el 02 julio 2020 17:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Areceli Osorio en la última audiencia antes de la sentencia
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX

El Tribunal de Enjuiciamiento de la Sala 1 del Reclusorio Oriente decretó un nuevo receso para el viernes próximo para determinar el monto por reparación de daño en favor de los padres Lesvy Berlín Rivera Osorio, en donde la asesoría legal pidió una indemnización de tres millones 647 mil pesos.

“Que te asesinen a una hija no es de ninguna manera hacer una inversión o hacer negocio”, declaró Aracely Osorio, madre de la víctima entre lágrimas, al tiempo de reiterar que no hay dinero que pueda cuantificar su dolor.

Declaró que no tiene una libreta de gastos que se haya hecho a partir de aquella madrugada del 3 de mayo de 2017, cuando fue encontrada su hija sin vida en Ciudad Universitaria.


“Si yo pudiera hasta el último centavo se lo daría a esta persona y le daría todo lo que tengo si pudiera regresarme a mi hija”, aseveró.

Al iniciar la audiencia, la asesoría legal pidió, por reparación de daños, 377 mil 450 pesos por indemnización, 47 mil 957 pesos por gastos funerales, dos millones 412 mil pesos por concepto de la esperanza de vida de Lesvy, quien tenía en ese entonces 22 años.

Además 39 mil 500 pesos por atención psicológica por cada uno de los padres, 684 mil pesos por daño moral, con lo cual en total serían tres millones 647 mil pesos que tendría que pagar Jorge Luis, quien en su etapa laboral percibía cinco mil pesos de salario.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!