29.jpg
Tribuna
16 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a dos policías por secuestro exprés, pedían un millón de pesos para liberar a una persona

Los detenidos fueron presentados a la Fiscalía Antisecuestros para determinar su situación jurídica.

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron detenidos por su presunta participación en el delito de secuestro exprés en contra de un automovilista.

La SSC informó a través de un comunicado la SSC señaló que los policías Segundo Mario “S” y Samuel “V”, pertenecientes al sector Oasis fueron relacionados a un secuestro exprés.

Este 14 de octubre, el denunciante recibió una llamada telefónica en la cual le solicitaron la cantidad de un millón de pesos a cambio de la libertad de un conocido, que fue detenido en la autopista México-Puebla sin motivo alguno; al no reunir el monto establecido le ofreció dos motocicletas y 20 mil pesos en efectivo a los plagiarios.

Con apoyo de policías del sector Oasis se logró ubicar a la patrulla involucrada y se realizó la detención de los uniformados, y fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestro (FAS) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, donde se inició la capeta de investigación por la posible comisión del delito de secuestro exprés.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias