Escena del crimen.jpg
15 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Joven de 17 años mata a novio con un cuchillo en Mérida

La supuesta agresora se encontraban bebiendo cuando comenzaron una discusión.

Una joven de 17 años fue detenida tras, presuntamente, asesinar a puñaladas a su novio, de 25 años, la noche de este domingo en un fraccionamiento de la zona conocida como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, Yucatán.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a su pareja, quien murió por una lesión en el abdomen.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O’Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras el pleito.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias