Ataque a familia deja dos muertos, entre ellos una niña de 4 años en Iztapalapa

Uno de los agresores fue detenido y cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente por delitos contra la salud en 2015.

Actualizado el 02 julio 2020 17:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
20.jpg
JerrxG13/Twitter

Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil en compañía de su esposa e hija, quienes resultaron heridas, sin embargo, la menor de nombre Fernanda murió.

Los hechos ocurrieron la noche del 13de octubre en calles de la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, cuando Alberto, Alma y la pequeña Fernanda circulaban en un vocho y otro vehículo les dio alcance y sin detener la marcha, los atacantes dispararon en contra del Volkswagen sedán de color blanco donde viajaba la familia.

Los disparos alertaron a los vecinos quienes vieron acelerar al vehículo donde viajaban los atacantes y llamaron a los servicios médicos y a los policías.

Al lugar llegaron los paramédicos, quienes indicaron que Alberto de 28 años de edad ya había fallecido por los disparos que recibió en la cabeza, presuntamente se dedicaba a la venta de droga al menudeo.

Mientras que Fernanda de 4 años de edad fue trasladada a un Hospital ubicado en Troncoso, donde más tarde perdió la vida.

Alma, la esposa del occiso, fue trasladada al Hospital Xoco, por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables; así durante la madrugada de este 14 de octubre, el cual rindió frutos, pues en calles de la alcaldía Iztacalco, fue detenido un hombre de 27 años de edad, a quien le fue encontrada una bolsa que contenía marihuana.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, ahí se encontró que en 2015 fue detenido por delitos contra la Salud en el Reclusorio Oriente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!