EGae-oEWkAAjuz3.jpg
Mr.El Diablo
09 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Hombre muere tras recibir varios impactos de bala en Aragón

Previamente la víctima había estado involucrada en una riña.

Un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos sobre la Av. 565, en la colonia San Juan de Aragón Segunda, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

  De acuerdo con testigos, un vehículo blanco pasó a toda velocidad y disparó contra dos jovenes de 19 y 21 años, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital.

Las presuntas víctimas tuvieron una pelea previamente. Elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana indicaron que recibieron el reporte de una riña colectiva. Al arribar a la dirección indicada se entrevistaron con una mujer, quien les detalló los hechos.

La esposa del hoy occiso comentó que hubo una riña entre varios hombres y algunos de ellos huyeron del lugar, abordo de un vehículo blanco, ya que habían perdido la pelea.

Sin embargo, luego regresó e hicieron varias detonaciones de arma de fuego en contra de Yoshua ‘N’, de 19 años y Ricardo ‘N’, de 21 años, este último fue quien murió en el lugar.

Por su parte, la procuraduría capitalina informó que se tomó conocimiento de los hechos y se inició una carpeta de investigación correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias