Hombre muere tras recibir varios impactos de bala en Aragón

Previamente la víctima había estado involucrada en una riña.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EGae-oEWkAAjuz3.jpg
Mr.El Diablo

Un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos sobre la Av. 565, en la colonia San Juan de Aragón Segunda, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con testigos, un vehículo blanco pasó a toda velocidad y disparó contra dos jovenes de 19 y 21 años, uno de ellos murió en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital.

Las presuntas víctimas tuvieron una pelea previamente. Elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana indicaron que recibieron el reporte de una riña colectiva. Al arribar a la dirección indicada se entrevistaron con una mujer, quien les detalló los hechos.

La esposa del hoy occiso comentó que hubo una riña entre varios hombres y algunos de ellos huyeron del lugar, abordo de un vehículo blanco, ya que habían perdido la pelea.

Sin embargo, luego regresó e hicieron varias detonaciones de arma de fuego en contra de Yoshua ‘N’, de 19 años y Ricardo ‘N’, de 21 años, este último fue quien murió en el lugar.

Por su parte, la procuraduría capitalina informó que se tomó conocimiento de los hechos y se inició una carpeta de investigación correspondiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!