Asesinan a “El Caballo”, quien presuntamente incendió una casa con niños

Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil.

Actualizado el 02 julio 2020 17:36hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
14.jpg
Especial

El presunto sujeto que incendió una casa con niños en su interior en el municipio de Empalme, Sonora, Jorge Enrique Cuesta, alias “El Caballo”, fue asesinado por un grupo armado en Valle de Guaymas.

De acuerdo con medios de comunicación locales, El Caballo era supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fue asesinado por hombres que viajaban a bordo de un automóvil sedán, quienes le dispararon en al menos 12 ocasiones.

La víctima, de 30 años de edad, era parte de la organización criminal en la región del Valle de Guaymas y Empalme, bajo las órdenes de Tony Navidad, primo-hermano de Sajid Quintero Navidad, alias “El Cadete” y era buscado por las autoridades bajo la sospecha de haber lanzado recipientes de gasolina al interior de la casa donde murió Dayron, un menor de edad, la madre del niño y un tío que trató de rescatarlos.

Una menor de dos años de edad resultó con graves lesiones y aún se encuentra hospitalizada en los Estados Unidos.

Cabe destacar que el pasado 11 de septiembre un grupo armado en donde operaba Jorge Enrique Cuesta incendió una casa en la colonia Libertad, en Empalme, en donde se encontraban dos menores y su madre.

El día del incendio, el padre de ambos menores fue privado de la libertad sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Con infromación de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!