Investigan modus operandi de robo en taxis del Centro de la CDMX

La víctima fue secretario particular de la diputada federal María Teresa Marú Mejía

Actualizado el 02 julio 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
zocalotaxiscdmxgcdmxmexico-2312390.jpg
AztecaNoticias

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, investigan el modus operandi usado por un taxista para despojar de sus pertenencias al secretario particular de la diputada federal María Teresa Marú Mejía el pasado 27 de septiembre luego de abordar un taxi afuera del Museo Interactivo de Economía (MIDE).

De acuerdo a lo señalado en la carpeta de investigación, Ali Yair tomó un taxi blanco con rosa sin notar la matricula en la calle de Tacuba número 17 de la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Ali narró a la policía que no tuvo ningún contacto con el conductor pero perdió el conocimiento tras algunos minutos de haber abordado el transporte. Fue hasta las 2:30 horas de la madrugada, el funcionario recobró el conocimiento sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura del Metro Gómez Farías a bordo del vehículo y que a un costado había un hombre desconocido.

El vehículo paró y el secretario descendió de la unidad y se percató de que le hacían falta sus pertenencias entre las que figuraban su celular, dinero en efectivo, un reloj, unos lentes de marca, un Kindle y su gafete de acceso a la Cámara de Diputados.

El hombre encontró una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y les pidió llevarlo al domicilio de un amigo en la alcaldía Venustiano Carranza donde volvió a perder el conocimiento.

Fue hasta este martes que el secretario interpuso la denuncia por la cual, la PGJ investiga el nuevo modus operandi del robo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!