WhatsApp Image 2019-10-02 at 11.56.13.jpeg
PGJ CDMX
02 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Localizan a dos menores presuntamente secuestradas por payasos

La menores y los presuntos plagiadores fueron localizados en la Central de Autobuses al Oriente de la CDMX.

Las dos menores de edad que fueron presuntamente secuestradas por dos payasos el pasado 28 de septiembre, en la alcaldía Iztapalapa, fueron localizadas por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

  La PGJ tuvo conocimientos que las menores y sus acompañantes se trasladaron al municipio de Ciudad Serdán, en el estado de Puebla, a bordo de un vehículo el cual era empleado por uno de los animadores como conductor de servicio particular de transporte de una app.

En Puebla uno de los animadores vendió el vehículo y con el dinero adquirió boletos de autobús y se trasladaron al estado de Veracruz.

La Policía de Investigación tuvo conocimiento que tenían boletos reservados para trasladarse a la Ciudad de México esta madrugada, por lo que se montó un servicio de vigilancia en la instalaciones de Central de Autobuses Oriente y ubicó a las menores de edad así como a los animadores.

Las menores y sus acompañantes fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas para ser presentados ante el Ministerio Público y determinar su situación Jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias