30.jpg
Twitter
01 octubre, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Muere joven que se arrojó a las vías del Metro Deportivo 18 de Marzo de la L3

El Metro suspendió el servicio por 22 minutos mientras se realizaron las labores de rescate.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que una persona presuntamente se arrojó a las vías en la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 3, la cual lamentablemente falleció.

  El metro indicó en su cuenta de Twitter que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este primero de octubre y que el servicio se suspendería por 15 minutos para realizar las maniobras de rescate del cuerpo, por lo que pidió a los usuarios tomar sus previsiones.

Usuarios del Metro indicaron en Twitter que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desalojaron el andén de la estación.

Hasta el momento se desconoce si la persona que se arrojó a las vías del metro en lo que es un aparente intento de suicidio, se trate de un hombre o una mujer, así como mayores detalles de lo sucedido.

El Metro señaló en su cuenta de Twitter lamentó “el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías de Línea 3. Se suspendió el servicio por 22 minutos. En estos momentos reanudamos el servicio”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias