Congestión visceral, causa de muerte del abogado hallado en hotel
El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre la cama, envuelto en cobijas.
Foto: Azteca Noticias
El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López, informó que Carlos Cordero Meza, de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo en un hotel de la colonia Del Valle, murió por una congestión visceral generalizada.
De acuerdo con los resultados de la necropsia, en el cuerpo del occiso no se encontró la sustancia ciclopentolato. Sin embargo, la Procuraduría permanece a la espera de los dictámenes que proporcione el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), detalló.
El cuerpo de Carlos fue localizado en un hotel, después de que el 1 de septiembre fuera visto por última vez en el bar Asha, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Las indagatorias señalan que el hombre se desempeñaba como abogado independiente y no era estudiante de la Universidad Panamericana, versión que ya fue aclarada por la misma institución educativa.
El vocero refirió que el día de los hechos, el ahora occiso llegó en su vehículo al hotel, ubicado en el Eje 8 Sur, José María Rico, acompañado de una mujer cuya identidad aún se desconoce. Después de dos horas, la mujer se retiro del lugar.
La PGJ informó que el cuerpo de Carlos fue localizado luego de que un empleado del hotel acudiera a la habitación para informales que el tiempo del alquiler había terminado.
El cuerpo de Cordero Meza fue encontrado sobre la cama, envuelto en cobijas. Por el hecho, se inició un expediente por el delito de homicidio, cuyas indagatorias continúan para establecer qué propició el deceso.
#InformaPGJ Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo a fin de obtener datos con posibles testigos y asegurar indicios, para determinar las causas del fallecimiento de un hombre encontrado en una habitación de un inmueble, en la alcaldía Benito Juárez
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) September 3, 2019
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
pfp