Policías no agredieron a periodista : Seguridad de Morelia

La comisionada de Morelia refirió que tienen evidencia fotográfica y en video que muestra que no hubo agresiones físicas por parte de sus elementos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_si9xl2hq

Foto: Captura de pantalla

La comisionada para la Seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, señaló que de acuerdo a evidencias fotográficas y de video, no hubo violencia o algún tipo de maltrato por parte de policiales municipales en el caso de la periodista Mitzi Torres Quintero, quien dijo haber sido agredida.

La comunicadora denunció que a primeras horas del 20 de agosto pidió ayuda a los números de emergencias localesante un intento de violación, y cuando los policías acudieron al llamado, en vez de ayudarla, la agredieron y detuvieron.

En ese sentido, la comisionada refirió que tienen evidencia fotográfica y en video, que muestra queno hubo agresiones físicas por parte de sus elementos, por lo que esperan que dicha situación se pueda resolver por parte de las autoridades que están haciendo la investigación.

Agregó que ya se entregó el material a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), por lo que esperan que el caso se pueda resolver pronto por parte de las autoridades.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!