Hallan centenarios, droga y armas en cateo a una casa en Tecámac

Se desconoce si las monedas están relacionadas con el robo a la Casa de Moneda ocurrido el pasado 06 de agosto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_oe759gvh

Foto: Reporte Índigo

A través de una denuncia anónima, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), realizaron un cateo a una vivienda y encontraron al menos nueve centenarios de oro, drogas, armas de diversos calibres y uniformes de corporaciones policiacas.

El inmueble ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la sexta sección de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, fue revisado pues se presumía que podría tratarse de una casa de seguridad en donde resguardaban objetos robados de diversos actos delictivos.

En el lugar se encontraron siete armas de fuego de varios calibres, nueve centenarios de oro, drogas de las que no precisaron de que tipo y uniformes de varias corporaciones policiacas.

Se desconoce si las monedas están relacionadas con el robo a la Casa de Moneda ocurrido el pasado 06 de agosto donde los delincuentes sustrajeron mil 567 centenarios de oro, con valor aproximado a los 50 millones de pesos.

Lo decomisado fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes, al parecer durante el cateo no hubo personas detenidas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!