Asesinan a dos hombres afuera de un gimnasio en Naucalpan

Los primeros reportes indican que los fallecidos se dirigían rumbo a un gimnasio cuando fueron acribillados por al menos cinco personas.

Actualizado el 13 abril 2023 14:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7s4i7axh

Foto: vialhermes/Twitter

Dos hombres murieron en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, tras ser baleados en el interior de un automóvil de color blanco frente un gimnasio.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este 22 de agosto cuando el automóvil estaba estacionado en la esquina de las calles de Iztaccíhuatl y Acongagua de la colonia Santiago Occipaco, cuando fueron interceptados por al menos tres sujetos que viajaban en dos vehículos, quienes comenzaron a dispararle para después huir.

En el lugar fueron encontrados alrededor de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo,los dos hombres ya no tenían signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos dela Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, quienes tras asegurar el área dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!