KAL|0_pyk6xo4b
22 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Todos los videos de supuesta violación a menor los tiene PGJ: Orta

El funcionario expresó que de ninguna manera se ocultará evidencia que permita a la Policía de Investigación determinar lo que sucedió.

Foto: Notimex

  El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, manifestó que todo el material que puede aportar en las investigaciones de la presunta agresión que sufrió una joven de 17 años a bordo de una patrulla ya se encuentran en posesión de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

“Nosotros aportamos todo, naturalmente no hicimos una revelación de qué, por qué, pues porque estamos protegiendo justamente y estamos evitando el que haya filtraciones de información y ese tipo de cosas, por supuesto que hay evidencia en ese sentido”, señaló Orta Martínez.

El funcionario expresó que de ninguna manera se ocultará evidencia que permita a la Policía de Investigación determinar lo que sucedió con la joven que presuntamente fue abusada sexualmente por policías.

“Nosotros podemos saber en qué momento, donde está un elemento, por el GPS que trae la antena de su radio, y cualquier otra evidencia, la fatiga misma, de si entró una persona en turno a donde fue asignado, si estaba fuera de su turno, toda la información, toda esa información la policía la tiene en tiempo real de cualquier elemento, de cualquier vehículo y de cualquier, digamos también, circunstancia que se pueda dar”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias