KAL|0_dj2q4vdg
20 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a familiares de presunto asaltante de la Casa de Moneda

El operativo se realizó en la madrugada pues se creía que los ladrones de la Casa de Moneda se escondían ahí, pero, no se encontraban en el lugar.

Foto: Excélsior

  Un cateo realizado por las Fuerzas Federales y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la casa de los padres de Edgar Tenorio Juárez, presunto asaltante de la Casa de Moneda, terminó con la detención de cuatro personas.

Fuentes judiciales confirmaron que los familiares detenidos de Tenorio Juárez son Julio “N”, de 53 años, y Marisela “N”, de 52 años, así como Héctor “N”, de 38, y Michell Jatziry “N”, de 26.

El operativo se realizó la madrugada del 10 de agosto y estuvo encabezado por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) acompañados de autoridades locales, luego de que se cumplimentara la orden de cateo en el inmueble, que ya se tenía ubicado por delitos contra la salud.

La casa, que se ubica en la calle Juan Escutia, colonia Del Moral en la alcaldía de Iztapalapa, quedó bajo resguardo de la Fiscalía de Narcomenudeo, pues dentro se hallaron 21 bolsas de marihuana y cuatro de cocaína que se comercializaban en el lugar.

El 12 de agosto, un juez los vinculó a proceso y fijo un mes para concluir la investigación, por lo que durante este periodo, los sospechosos permanecerán en el Reclusorio Norte, señalaron las fuentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!.

lhp

Más Noticias