Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Puerto Escondido

El cuerpo sin vida de María Eugenia de 19 años fue hallado en un camino de terracería, semidesnuda y con huellas de violencia.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_meizm17u

Foto: Excélsior

Una joven de 19 años de edad había sido reportada por sus familiares como desaparecida, fue encontrada sin vida en un camino que comunica a Playa Colorada, en Puerto Escondido, en la región de la Costa.

María Eugenia G, fue reportada como desaparecida el 16 de agosto, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policiacas, la joven mujer fue encontrada este domingo 18 de agosto al mediodía, en un camino de terracería, semidesnuda y con huellas de violencia.

La Vicefiscalía regional inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito feminicidio; así mismo, ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia correspondiente.

A través de redes sociales, familiares y amigos de María Eugenia expresaron sus condolencias y demandaron justicia por el asesinato.

Este homicidio eleva a seis la cifra de mujeres asesinadas durante agosto en Oaxaca, según el reporte de organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres y colectivos feministas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!