VIDEO: Mujer atropella a repartidor y mata a anciana

La joven en aparente estado de ebriedad intentó huir pero fue detenida por testigos del accidente.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0zi7hfyd

Foto: captura de pantalla

Una joven de 24 años en aparente estado de ebriedad atropelló a un repartidor de comida, a una señora de la tercera edad y un hombre más, además provocó que otros vehículos colisionaran.

Una grabación realizada por un transeúnte y transmitida en redes sociales por la página Totalmente Carrasco - Isidro Fabela; se pudo observar a la conductora en compañía de otra mujer que intentaron darse a la fuga, pero testigos lo impidieron.

El accidente se registró la mañana de este 4 de agosto en laAvenida Circuito Azteca, esquinaAvenida del Imán en alcaldía Coyoacán. La mujer manejaba un auto de color rojo con placas S81-AKX.

Al lugar arribaron varias patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para detener a las dos mujeres y trasladarlas al Ministerio Público.

De acuerdo a la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la mujer de la tercera edad murió en el lugar y mientras el repartidor identificado como Virgilio Pablo Martínez fue trasladado al hospital donde su estado de salud es reportado como grave.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículos agravado, a partir de la cual se reunirán datos de prueba para llevarla ante un juez de control.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!