Detienen a ‘el Grillo’, exlíder del Mercado Morelos en Puebla

José Cristian “N” es acusado por narcomenudeo, secuestro y homicidio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_okaexxah

Foto: e-consulta

Elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delito de Alto Impacto (FISDAI), detuvieron la noche de este lunes 24 de junio, al exlíder del mercado Morelos, José Cristian ‘N’, alias ‘el Grillo’ en la Ciudad de México.

El Grillo es acusado por narcomenudeo, secuestro y homicidio.

Luego de su detención, el exlíder del Mercado Morelos fue trasladado al Centro de Justicia Penal de Puebla, donde se encuentra a la espera de su audiencia inicial ante un juez de control, quien resolverá su situación jurídica.

De acuerdo con medios locales, el detenido tendrá su primera audiencia, pasado el mediodía de este martes en Puebla.

Es de recordar que la noche del pasado 14 de marzo,José Cristian “N”, fue detenido por policías estatales en Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo, por conducir su auto Camaro blanco de 780 mil pesos, sin placas de circulación; al final fue liberado tras el pago de una fianza ya que solo fue remitido al Juzgado Calificador por alteración al orden público.

Al día siguiente, José Cristian “N”, acompañado por varios de sus agremiados, así como por el exlíder del Mercado la Acocota, Julio César N, alias “Julio Mix”, también hoy detenido por delitos contra la salud y cobro de derecho de piso, se manifestó afuera de la Fiscalía de Puebla para exigirle a las autoridades que dejara de hostigarlo a él y a los líderes de otros mercados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!