KAL|0_3y87ds9b
18 junio, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Balean a diputada de Morelos y resulta herida en el hombro

La diputada local por el PT, Erika García Zaragoza, sufrió un atentado cuando viajaba en su auto por la carretera federal México-Cuautla.

La diputada del Congreso de Morelos por el Partido del Trabajo (PT),Erika García Zaragoza fue víctima de un atentado cuando hombres armados dispararon en más de 19 ocasiones en contra de su camioneta cuando circulaba por la carretera federal México-Cuautla, en el poblado de Tetelcingo

  De acuerdo con reportes preliminares, la legisladora local sufrióun rozón de bala en el hombro, por lo que tuvo que ser atendida por elementos de la Policía Federal así como por paramédicos de la zona. Sin embargo, después fue trasladada a un hospital. El atentado se registró alrededor de las 11:20 horas de este martes

La camioneta color negro en la que fue agredida la diputada petista, con placas de Puebla, fue trasladada a la base de la Policía Federal al norte de la ciudad de Cuautla, en el que se desplegó un operativo de policías federales y militares para dar con los agresores que huyeron en un auto de color gris.

La diputada pertenece al distrito IV que comprende los municipios de Yecapixtla, Atlatlahuacan, Cuautla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Zacualpan y Temoac.

Por su parte, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco envío un mensaje solidario a la legisladora, a través de Twitter.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias