Autoridades afirman que muerte de Norberto no quedará impune

Aún no concluye la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_jnhtveu9

Foto: U_Del_P

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesus Orta Martinez, reveló que el cuerpo del joven Norberto Ronquillo fue localizado por una llamada al 911 y después al C5 lo que permitió la localización del cuerpo de vida del estudiante de la Universidad del Pedregal.

“Llega la policía y no determina en ese momento qué es y tampoco pueden alterar eso y es cuando se le llama al personal de la Procuraduría, servicios periciales es quien determina que se trata de un cuerpo humano, se lleva a analizar y se notifica a la familia”, señaló.

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, afirmó que ya se pusieron en contacto con los familiares de Ronquillo para llegar a los autores intelectuales y materiales. Aseguró que el secuestró y asesinato del estudiante no quedará impune.

Destacó que el cuerpo del joven fue identificado por su ropa y pertenencias. Afirmó que aún no concluye la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.

“Encontrar el cuerpo a través de una llamada y estaba en estado de descomposición lo reconocieron a través de la ropa si sus pertenencias”, expuso.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó el homicidio del joven y afirmó que “nuestro compromiso con la familia y con la sociedad es hacer todo lo que esté en nuestras manos para que haya justicia”, tuiteó.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!