VIDEO: Chofer de edil de Oaxaca y taxista se enfrentan a machetazos

Usuarios de redes sociales indicaron que el chofer del alcalde del municipio de Villa de Zaachila protagonizó el video.

Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2m70ra5b

Foto: Captura de pantalla

Un conductor de un auto color gris y un taxista se enfrentaron con machete porque casi chocan en el municipio de Villa de Zaachila en Oaxaca.

En un video que se hizo viral en redes sociales muestra el momento en que el conductor del auto gris saca un machete de la cajuela de su auto y enfrenta al taxista quien porta una playera de color rojo y trata de defenderse con aparentemente un cuchillo pero retrocede y trata de escapar, sin embargo, otro sujeto sale de una calle y lo corretea.

En este incidente no solo participaron ambos conductores, también presuntos familiares del conductor de color gris, quienes persiguieron al taxista y al alcanzarlo lo golpearon.

Medios locales informan que este hecho sucedió este 2 de junio sobre la carretera Zaachila-Zimatlán, quienes indicaron que el conductor del automóvil gris es Ángel Bretón, chofer del alcalde del municipio, versiones indican que en ese momento se encontraba en estado de ebriedad.

A pesar de que al lugar llegaron policías municipales se negaron a intervenir y prohibieron a los testigos tomar videos y fotografías.

En entrevista con Zaachila Radio, el presidente del municipio, Cástulo Bretón aceptó que el hombre que protagoniza el video es suchofer, pero no confirmó si también es su tío, agregó que el vehículo que manejaba pertenece al municipio

El alcalde también aseguró que habrá consecuencias y el chofer deberá hacerse responsable de los hechos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!