Asesinan a conductor de tráiler en Río San Joaquín en la CDMX

Según los primeros reportes, la víctima discutió fuertemente con otro conductor, quien descendió de su vehículo para dispararle.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_v146saa2

Foto: vial hermes/ Twitter

Un conductor de un tráiler que circulaba sobre el cruce de Río San Joaquín, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México,fue asesinado después de tener un altercado con otro conductor.

De acuerdo con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el hombre murió exactamente en la lateral de Río San Joaquín con dirección a Periférico, por lo que cerraron esa vialidad.

Por este hecho hubo una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia. El hecho sucedió la tarde de este 29 de mayo.

Según los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de un camión de carga, cuando un vehículo se le cerró y el conductor descendió de su automóvil para disparar en contra del chofer de la pesada unidad.

La circulación de la lateral de Río San Joaquín con dirección a Periférico se vio afectada, por lo que personal de tránsito de la SSC implementó un operativo para agilizar la circulación.

El atacante huyó del lugar y la víctima permanece en calidad de desconocida, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

Autoridades capitalinas ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente por este incidente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!