KAL|1_miv3zf07
28 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Esta semana se entregarán los resultados del caso de Aideé: PGJ

Ernestina Godoy señaló que los primeros en conocer la información serán los familiares de la estudiante del CCH Oriente que falleció.

Foto: Cuartoscuro

  Antes de que concluya esta semana podrían ser presentados los resultados de los peritajes que se realizaron tras la muerte de la estudiante del CCH Oriente Aideé Mendoza, a causa de una bala perdida.

Así lo dio a conocer la procuradora general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien mencionó que los primeros en conocer la información serán los familiares de la joven fallecida y posteriormente los medios de comunicación.

“Espero que antes de que concluya esta semana hagamos la presentación de los resultados de los peritajes. Primero voy a hablar con la familia desde luego. Hemos estado hablando todos los días, hoy van a estar nuevamente con nosotros y se les está informando”, aseguró la procuradora de la capital.

Asimismo indicó que en las investigaciones trabajaron peritos de la dependencia a su cargo, así como de la Fiscalía General de la República y expertos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Aideé Mendoza falleció el pasado 30 de abril al interior de su salón de clases después de ser alcanzada por un proyectil calibre 9 milímetros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias