VIDEO: Los detienen por no usar casco y se pelean con policías

El motociclista y su acompañante intentaron huir, al no poder lograrlo golpearon a los policías.

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2mjhw0ab

Foto: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video donde muestra cómo policías detienen a un motociclista y a su acompañante, los cuales no traían casco tras un dialogo entre ambas partes comenzó una pelea en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

El video fue captado durante la tarde de este 18 de mayo en el cruce de las calles Agustín Olochea y Benito Coquet, colonia Adolfo López Mateos de dicha alcaldía capitalina.

En el video se puede observar como lo elementos policiacos marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta por circular sin cascos, esta acción molestó al conductor de la moto y a su acompañante, los cuales mostraron una actitud evasiva y comenzaron a agredir verbal y físicamente a los oficiales.

En la grabación se puede observar al conductor de la motocicleta golpear en el ojo izquierdo a un oficial, el cual cae al suelo, también se puede ver que agreden a una mujer policía que se encontraba en el lugar.

El motociclista de 24 años fue arrestado y puesto a disposición de laAgencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Mientras que un oficial que resultó herido del ojo izquierdo y la mujer policía también resultó con lesiones, fueron valorados por paramédicos y trasladados a un hospital.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!