Capturan al presunto feminicida de Alondra Guadalupe

Pedro Giovanni ‘N’ estuvo prófugo de la justicia desde marzo del 2017 cuando se le vinculó al feminicidio de Alondra Guadalupe González.

Actualizado el 13 abril 2023 15:03hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yx2gmrse

Foto: Karina Alatorre

Luego de pasar dos años prófugo de la justicia, Pedro Giovanni ‘N’ fue capturado tras ser señalado como el responsable del feminicidio de Alondra Guadalupe González quien fue asesinada días antes de dar a luz, informó el fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

El fiscal destacó que el miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la audiencia en la que se imputará el delito debido a que existen las pruebas suficientes para vincular a la expareja de Alondra, al feminicidio.

De acuerdo a lo señalado, la captura se llevó a cabo por policías investigadores en el poblado de Tesistán en Zapopan, Jalisco, luego de las indagatorias realizadas para dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Pedro Giovanni ‘N’.

El 10 de marzo del 2017, Alondra fue asesinada en la colonia Los Cántaros del municipio de Tlajomulco. Un mes antes de su muerte, acudió a las autoridades a denunciar a Pedro Giovanni ‘N’ por la violencia que ejercía en su contra, consiguiendo una orden de protección.

Familiares de Alondra aseguran que la denuncia y la orden nunca tuvo seguimiento por parte de las autoridades que debían salvaguardar la seguridad de la joven mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!