KAL|1_zi2o2qli
04 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Solicitarán colaboración de la FGR y la UNAM en el caso de Aideé

La procuradora de Justicia de la CDMX mencionó que se buscará que la investigación se apegue a lo que realmente sucedió.

Foto: GobCDMX

  La Procuraduría General de Justicia (PGR) capitalina solicitará ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) y a especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para colaborar en la investigación sobre el homicidio de Aideé ‘N’ el lunes 29 de abril.

La solicitud se llevará a cabo con el objetivo de reforzar el dictamen que está realizando PGJ y que “la investigación se apegue a lo que realmente sucedió” informó la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy.

Adicionalmente señaló que le solicitarán al rector que este lunes abra el plantel para platicar con algunos jóvenes, maestros y demás.

“Quiero que quede claro el contexto en el que se encuentra el colegio, creo que eso va a permitir que de manera conjunta podamos tomar decisiones con la UNAM. Nosotros somos respetuosos de la autonomía y estaremos trabajando en coordinación con ellos hacia dentro, si es que así lo desean”, señaló Ernestina Godoy.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias