KAL|0_xf2rqch4
01 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a hombre que compraba un auto en Coyoacán

El hombre quien perdió la vida iba acompañado por su hijo quien pudo escapar de los asaltantes para pedir auxilio.

Foto: Especial

  Un hombre de 53 años y suhijo acudieron a Coyoacán para revisar un automóvil tipo Bora anunciando a la venta en internet, pero se trataba de un engaño, pues trataron de asaltarlos, en el lugar falleció el hombre mayor.

De acuerdo con los reportes policiacos, alrededor de las 14:30 horas del 30 de abril, en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán; el hijo del fallecido reportó que dos hombres intentaron asaltarlos pero él alcanzó a correr para pedir ayuda.

Relató que al llegar, la persona y el carro no estaban por lo que decidieron retirarse, sin embargo, antes de irse un hombre llamó por su nombre a su padre y les pidió que lo acompañaran, pues les dijo que más adelante estaba el vehículo, pero al cruzar la calle otro hombre se les acercó; fue en ese momento en que ambos sujetos amagaron con arma de fuego al señor para asaltarlo, pero el hijo logró huir para pedir apoyo.

Cuando regresó al lugar donde se encontraba su padre, lo encontró sobre el asfalto con una herida de bala en el cuello.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para conocer el paradero de los sujetos que asesinaron al hombre con arma de fuego.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias