KAL|0_0v9k933p
28 febrero 2019 13:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer se defiende de asalto y abate a sujeto armado

La mujer se resistió a que le quitaran su camioneta por lo que enfrentó al agresor, le quitó el arma y disparó en su contra.

Foto: Enfasis Hidalgo

Un delincuente fue desarmado y abatido por una mujer que logró defenderse del agresor cuando este intentó robarle su camioneta frente a su domicilio ubicado en la colonia Ex Hacienda del municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo con lo declarado por la mujer, un sujeto armado se le acercó cuando estacionaba su camioneta con intenciones de atacarla, sin embargo, ella se resistió al asalto, enfrentó al agresor, lo desarmó y disparó contra él.

La víctima dio aviso a las autoridades municipales quienes al llegar, corroboraron la falta de signos vitales en el sujeto.

Adicionalmente elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), llegaron y acordonaron la zona mientras llegaban los peritos para recolectar la mayor cantidad posible de pruebas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto de aproximadamente 35 años que vestía chamarra, tenis negros y pantalón de mezclilla durante el ataque.

Tampoco se han dado detalles de la situación legal de la mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias