KAL|0_gt949lvf
07 febrero 2019 07:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan toma de combustible en mercado de la Gustavo A. Madero

Al interior de un local en el que se vendían uniformes, los policías encontraron una toma clandestina y varios bidones llenos.

Foto: Milenio

Una toma clandestina de combustible fue hallada al interior de un local en el que se venden uniformes escolares, ubicado en el mercado que está detrás de la unidad habitacional de El Coyol en la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, de la alcaldía Gustavo A. Madero durante la mañana de este jueves 7 de febrero.

De acuerdo a lo informado, el hallazgo se realizó gracias a las cámaras de C5 al capturar a cuatro personas que intentaban trasladar cuatro bidones llenos de combustible en una camioneta, fue entonces cuando elementos de seguridad llegaron al lugar y detuvieron a los sujetos para trasladarlos al Ministerio Público.

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo la revisión del lugar, se hallaron 17 garrafones de 40 litros gasolina, por lo que elementos de Bomberos, policías y Protección Civil llegaron al lugar para resguardar la zona.

En el lugar ya se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), para resguardar la zona.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias