Mueren tres por balacera en Mercado de San Juanico

De acuerdo a lo informado por los comerciantes, el ataque se debió a que no quisieron pagar derecho de piso.

Actualizado el 07 julio 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lvrc1n2f

Foto: CIE México

La tarde del martes 18 de diciembre hubo una balacera en las inmediaciones del Mercado de San Juanico Nextipac, en Iztapalapa que dejó tres personas muertas.

De acuerdo a lo informado por autoridades policíacas, alrededor de las 15:00 horas un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas abrió fuego contra tres víctimas de entre 20 y 25 años que eran trabajadores del mercado.

Comerciantes del mercado mencionaron que durante la mañana tres sujetos pasaron a los locales exigiendo dinero a cambio de no hacerles daño y algunas horas después llegaron a disparar directamente a tres comerciantes que se negaron a pagar el derecho de piso y se dieron a la fuga.

Luego del aviso a las autoridades, llegaron varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como la Cruz Roja Mexicana y determinaron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital Balbuena, sin embargo fallecieron a los pocos minutos.

Versiones preliminares mencionan que fueron 4 las personas que perdieron la vida y que dos de ellos murieron en el mercado. Hasta el momento no hay ningún detenido por el ataque.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!