KAL|1_q9wrih6c
07 diciembre 2018 07:12hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

La Guardia Nacional opera desde el 1 de diciembre: Durazo

El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, declaró que 50 mil elementos de la Guardia Nacional ya fueron desplegados en las 150 regiones del país.

Foto: El Sol de Cuernavaca

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se dio a conocer un video en el que el titular de la dependencia, Alfonso Durazo, reveló que 50 mil elementos de la Guardia Nacional se encuentran desplegados en 150 regiones del país desde el primero de diciembre.

“El tema del despliegue está coordinado y en operación desde el primero de diciembre y tenemos elementos distribuidos en las 150 regiones del país de manera permanente” mencionó.

Señaló en cifras preliminares que el grupo de elementos está conformado por 35 mil Policías Militares, alrededor de 8 mil Policías Navales, y el resto pertenecen a la Policía Federal con el fin de integrar un “estado de fuerza.

Además declaró que se encuentran desplegados en todos los estados del país y que las 266 regiones se han reagrupado en 150 para poder dar abasto de elementos de seguridad en todas estas regiones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias