KAL|1_68mvuzd0
04 diciembre 2018 15:12hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae sospechoso del asesinato de candidato a alcalde en Michoacán

El asesinato del candidato a presidente municipal de Aguililla, Michoacán, Omar Gómez Lucatero, ocurrido el pasado 20 junio.

Un implicado del homicidio del candidato a presidente municipal de Aguililla, Michoacán, Omar Gómez Lucatero, ocurrido el pasado 20 junio,fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el pasado 20 de junio, el ahora detenido, identificado como Nicandro “C”, participó en el homicidio del aspirante independiente a la presidencia municipal, el cual ocurrió cuando éste se dirigía a un evento político, a bordo de una camioneta y en compañía de su familia.

Tras el ataque, el candidato murió, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía Regional encontró indicios que permitieron establecer la posible participación de Nicandro “C”, motivo por el cual se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que se llevó a cabo la noche del 3 de diciembre por los agentes ministeriales.

El detenido fue recluido en el Centro de Reinserción Social de la región y en próximas horas será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias