KAL|0_k2gfhx0q
06 julio 2017 09:07hrs
07 julio 2020 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Investigan a hermanos de alcalde huachicolero en Puebla

Ayer, el presidente de Palmar de Bravo fue detenido.

Tras la detención del acalde del conocido “Triángulo Rojo” en Puebla, Pablo Morales Ugalde, por su presunta relación con bandas delictivas dedicadas al robo de combustible, autoridades iniciaron investigaciones por diversas irregularidades en las que están involucrados los hermanos.

De acuerdo el vocero del Gobierno de Puebla, Javier Lozano, son siete las estaciones que están suspendidas en el estado de Puebla por vender combustible robado, de las cuales cuatro eran propiedad del alcalde detenido.

Dichas gasolineras están ubicadas en Acatzingo, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tecamachalco, municipios que conforman el Triángulo Rojo.

Por otra parte, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) encontró presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita en las que involucran a los hermanos del alcalde.

Los socios de Morales Ugalde identificados como Rey y Job, ya son investigados por el mismo delito.

Ayer, el acalde de Palmar de Bravo fue detenido por Marinos y agentes de la Agencia Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República.

fcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias