Americans Continue To Consume Beef Products Despite First Case Of Mad Cow Disease In US
Justin Sullivan/Getty Images
26 abril, 2020
Notimex
Salud

¿Sabías que puedes comer mientras estás dormido?

A este padecimiento se le conoce como trastorno de la alimentación relacionado con el sueño.

El trastorno de la alimentación relacionado con el sueño comprende episodios de consumos descontrolados de alimentos o bebidas mientras éstas dormido, explican especialistas de la Clínica Mayo.

  Este trastorno está relacionado con determinada medicación, problemas alimenticios u otros trastornos de sueño, provocando problemas de sobrepeso o intoxicación.

Los expertos señalan que los episodios ocurren mientras te estás quedando dormido, duermes o te estás despertando, provocando lagunas mentales de las acciones realizadas o lesiones al prepar los alimentos.

Comentan que este trastorno de la alimentación relacionada con el sueño no tiene alguna causa en específico, pero se hace presente en mujeres en la adolescencia o después de los 20 años.

Los especialistas exhortan asistir al médico para recibir un tratamiento, que consiste en la eliminación de medicación si es que se recibe, estrategias de seguridad y diagnosticar si sufren de otro trastorno del sueño.

Recomiendan un cambio en el estilo de vida, como reforzar seguridad en el cuarto y cocina para no sufrir algún accidente, adquirir horarios para dormir y evitar el alcohol y tabaco.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias