KAL|1_low7zjhu
30 mayo, 2019
Redacción ADN40
Salud

Donan máscaras de oxígeno a bomberos para salvar mascotas

Un Departamento de Bomberos de Carolina del Norte recibió cinco máscaras de oxígeno diseñadas especialmente para animales.

Foto: Cleveland

  La empresa productora de máscaras de oxígeno, Invisible Fence of Florida, donó al Departamento de Bomberos de Kill Devil Hills, en Carolina del Norte, cinco máscaras de oxígeno diseñadas especialmente para mascotas con el objetivo de que todos los integrantes de la familia puedan ser rescatados y estabilizados tras haber sobrevivido a un incendio.

La donación surgió luego de que se revelara que alrededor de 40 mil mascotas mueren al año en EUA por inhalación de humo durante incendios.

Eric Wolfram, gerente general de ‘Invisible Fence of Florida', mencionó que las máscaras se pueden colocar en cualquier tanque de oxígeno debido a que las conexiones de las mangueras son universales.

De acuerdo a lo señalado por Wolfram, Invisible Fence comenzó este programa en 2006 y desde entonces se han donado más de 25 mil máscaras de oxígeno para mascotas a los departamentos de bomberos de todo el país.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias