Ejercicio: ¿antes o después de desayunar?

Ahora puedes resolver esa duda existencial

Actualizado el 09 julio 2020 12:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rczauks7

Ahora puedes saber cuál es elmejor momento para comer y perder peso, ya que un estudio indica cuántas calorías pierdes al comer antes y después de hacer ejercicio, ya que la alimentación es vital es la actividad física.

Para los hombres ejercitarse en ayunas ayuda a la pérdida de peso, ya que queman 8% más que los que comen antes de ejercitarse, en cambio, en las mujeres es mejor hacer ejercicio después de comer, ya que consumen el 22% más de grasa aquellas que ayunaron antes de hacer ejercicio.

KAL|1_5ptljg2s

Esto se debe a que los hombres tienen a tener más masa muscular que las mujeres, ya que utilizan los carbohidratos como combustible al ejercitarse, logrando mejores resultados haciéndolo rápidamente, porque los músculos consumen más grasa, a comparación con las mujeres que suelen quemar grasa para conservar los carbohidratos.

Además el tipo de alimento y la cantidad puede variar dependiendo de la actividad física que se vaya a realizar. Se recomienda comer 45 minutos después de ejercitarse, cuando tu cuerpo tiene la mayor capacidad de reacción para absorber carbohidratos y proteínas. Todo dependerá de la rutina de ejercicio, porque a veces es necesario modificar la dieta.

KAL|1_xlcyq81f

Ya que a veces no se tiene una buena alimentación y las personas tienen más dificultades para realizar la rutina de ejercicios correctamente, se recomienda una pequeña ingesta unos 30 minutos antes de la actividad física con alimentos que no sean difíciles de digerir como manzanas, plátanos o barras energéticas.

Para poder tener una mejor pérdida de peso se recomienda tener continuidad en la rutina diaria y después del entrenamiento comer un desayuno más completo con alimentos que ayuden a la recuperación del cuerpo.

KAL|1_my1m2apf

Más información de estilo de vida, actualidad y sociales en Revista Central .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!